jueves, 1 de marzo de 2012

PALABRAS DE AMOR

Porque sé lo que quieres,
lo que sientes
estoy aquí susurrándote
palabras de amor

Así es como te siento a mi lado
trayéndome desde tu lejanía
con el susurro del viento
esas palabras que recoge el corazón
para anidar estas ansias de ti, mi dulce sueño
 

Como un picaflor enceguecido
extrayendo el néctar de tu corazón,
quisiera ser un ruiseñor
para cantarle al amanecer
y transportarte con mis sueños
que cobijen nuestros cuerpos
en alucinada danza de deseos reprimidos

Como una flor quisiera ser
para abrirme al primer beso tuyo,
renacer en esta primavera
que trae el arrullo de tu voz
que siembra en mi piel caricias nuevas
y la promesa de un amor eterno
 

En esa conjunción de sueños y murmullos
de dulzuras y temblores
renace la esperanza de acortar las distancias
y nunca más sentir tu ausencia

En cada amanecer, en cada crepúsculo
vive esa esperanza amor mío
de acortar el tiempo y la distancia
de hallarnos juntos en un solo horizonte
 
Sé que estas ahí con tu incomensurable amor
que se traduce en hermosa poesía
y en el silencio mágico de la noche
escucho tu presencia... muy cerca mío

Y el alma te siente aún más cerca
en este silencio que trae tu ausencia
te siento y te quiero
y me duermo en tu recuerdo
cobijada con tu amor y tus versos.