jueves, 1 de marzo de 2012

OTRO DIA SIN TI


Otro día sin ti esperando que el sol muera,
que nazca la luna y te vea en las estrellas,
mecerme en el sueño de tus brazos,
adivinar tu piel junto a la mía
acariciar tu pelo, besar tu rostro,
renacer en ti al mirarme en tus ojos,
y llegar al manantial de tus labios
para beber de ti todo el anhelo

Otro día lento que se va sin ti
que no escucharé tu voz, ni veré tu sonrisa,
que no podré decirte que te quiero,
crece la ausencia, la nostalgia,
y mi alma se derrama de inquietud
releyendo tus cartas, atrapando tus palabras
y vuelvo a beber de ti sedienta,
crece esta locura que tiene tu nombre,
que tiene tu mirada...

Abrázame amor en estas horas oscuras
en que no brilla tu sol, en que no me cubren tus caricias,
cuando la luna se esconda volverás a ser mío
recogeré tu tristeza, te daré mis lágrimas
te esperaré todo el día, toda la noche,
toda el alba te esperará mi lecho,
mi almohada, mi cuerpo, mis ansias,
te esperará mi silencio, mi esperanza,
te esperarán mis labios para ahogar tu grito
con mi beso enamorado,
para entregarme totalmente a ti
en ese mañana nuestro abrázame amor, te necesito...

No hay comentarios: