jueves, 1 de marzo de 2012

NO TE VAYAS DE MÍ


No te vayas de mí sin que te diga
todo aquello que mi corazón calla
cuando entre nostalgias deshoja margaritas
cuando a veces me quieres y otras me olvidas

...que podría decirte cuando te vas de mi lado,
cuando nada puede alejar esta infelicidad,
cuando me dices que en ti solo hay amistad
hoy se que estás aquí pero mañana te irás

...porque tu corazón que es así distante y frío
solo sabe repetirme con desdén y cinismo,
que otros amores endulzarán tu lecho
en un rincón te amaré en silencio, desdichada de mí!
…por haberte querido amar a cualquier precio,
porque entre dolor y rabia me consumo de celos,
cuando pienso con quien estarás, a quien acariciarás
cuando te llamo y no vienes…¡quisiera odiarte!

…pero en este amor no cabe el odio, ni el rencor,
de esta oscura soledad resignada te amo en un rincón
luchando contra el tiempo y el olvido
y el corazón te grita ¡no te vayas vida mía!....