jueves, 1 de marzo de 2012

NO TE OLVIDO

Me fui andando caminos pensando que te olvidaría
pero en cada huella perdida estabas tu vida mía,
te amé aun más en la lejanía

A ese mar que dejé le grité cuanto te amaba
en la arena te sentí y te dejé una lágrima
a la luz de la luna te escribí mis poemas
y el rocío del ayer humedeció la pena
de volverte a recordar como hoy te recuerdo

Me perdí entre las sombras buscando tu sombra
me interné en soledades para cubrirme de ausencias
y de la nada regreso hacia mi misma
sin hallarte conmigo, más vacía de nada

Me fui andando caminos creyendo que te olvidaría
pero al volver hoy te siento en mi alma como nunca
y el viento trae el eco de mi voz enamorada
y el corazón se deshoja entre eternas soledades
y mi todo se estremece porque hoy te amo
como nunca te lo dije, como nunca lo sabrías

Ayer le dejé al mar el secreto de mi alma
porque para olvidarte no está hecha mi nostalgia
porque este cuerpo vive y sueña al esperarte