jueves, 1 de marzo de 2012

MURIENDO DE TI


¿Sabes por qué hoy está tan triste la mañana?
¿Sabes por qué en el cielo hay lágrimas?
Será porque no estás...
porque ayer nos dijimos el último adiós.

No, no lo sabes, porque la lluvia todo lo borró
y el polvo de la soledad cubrió ese tiempo
que supiste estar en mí y hoy  es recuerdo
y vuelvo a estar a solas con el silencio

¿Sabes por qué callan las aves hoy sus trinos?
¿Sabes por qué todo es de color gris?
No, no lo sabes, porque sin tus ojos
apagaste alboradas y crepúsculos
porque sin ti muere mi verso

¿Sabes por qué muere hoy la tarde?
¿Sabes qué vacías se ven las calles?
No, no lo sabes pero hoy todo muere sin ti
porque nunca volverás, eso lo sabes

Adiós...de que vale repetirlo
si tú te has ido de mis sueños
Adiós...con mis labios, con mi amor,
con este dolor que me atraviesa

Mas sí sabes que rencor hiere mortalmente,
que tus labios nunca pronunciarán el perdón
mas nunca existirá el olvido en mí
aunque hoy quede muriendo de ti...

No hay comentarios: