martes, 27 de marzo de 2012

MI AMOR POR TI



Este amor por ti va más allá de las palabras,
más allá de la distancia que nos separa,
y para volar hasta ti basta soñarte
cuando nuestras miradas se buscan
cuando se funden nuestras almas
cuando nos amamos con silencios,
con lágrimas mi amor por ti
solo sabe de esperas…de albas…

Más allá de la luna y las estrellas
está mi amor que te grita en el viento que te amo,
que los días son largos para correr a tu lado,
que me quiebra la tristeza si no vienes,
que oigo tu voz llamándome,
...me tortura el miedo de perderte
que a este sueño lo rompiera el mañana,
pero en este anhelo de los dos por besarnos,
por sentir la locura de nuestras caricias,
siempre estará el cielo para amarnos

Este amor por ti quiebra la soledad y el llanto
cuando me despierta tu te quiero,
cuando sé que me sientes, me reclamas, me deseas,
¡Cómo tardan las horas para verte!
para que nuestros labios se unan ardientes
y un te quiero tuyo y mío lo escribamos con nuestros ojos,
para que al mirarnos sobren las palabras

Este amor por ti vencerá lo imposible,
no sabrá de derrotas ni fronteras no sabrá de olvidos…
este amor por ti es mi cuerpo,
es mi entrega, es mi sangre que te llama,
es mi piel que te reclama,que te invoca
mi amor por ti va más allá del tiempo
es la eternidad que soñamos para estar juntos
…abrazados…te amo…