jueves, 1 de marzo de 2012

LOCURAS CONTIGO


Hoy ya no estás a mi lado ,
dejaste nada más que el perfume de tu ausencia
en cada rincón de mi ser, en ese beso que no fue

¿Cómo será un nuevo amanecer sin ti?
¿cómo podré decirle al corazón
que hoy eres recuerdo, muerta ilusión?

Hoy no estás como ayer endulzando los días
hoy queda el sabor de tu olvido y tu adiós
hoy no sé quien soy ni quien volveré a ser

Despertaré a un mañana sombrío y melancólico
con esta soledad pegada a los huesos,
te buscaré inútilmente pero estarás lejos, muy lejos...

¿Por qué no te llevaste también esta tristeza,
y esta fría nostalgia que estremece mi cuerpo?
¿por qué solo hay vacío, por qué te fuiste amor mío?

Hoy ya no estás a mi lado como esos días
dejándote querer como te quise,
fue tan corto el tiempo que estuviste

Y todos los días volverán ser iguales
me sentaré a mirar las horas que pasen,
viendo caer el sol de la tarde,
y ¿en dónde estarás tú?

Ya no estarás para mí, serás débil recuerdo
que el tiempo se llevará con mis sueños
y hoy más sombría que la noche,
volveré a estar sola,
sin ti mi a
 Que mis brazos te esperan, no sabes cuánto
desde siglos, desde una eternidad, desde siempre
soñé que algún día vendrías
a hablarme de amor, a estar conmigo

Que mis labios ya no pueden esperar
a esa primera vez para derretirse en los tuyos
¿cómo será tu beso? ¿será locura y delirio?
¿será el renacer de un amor sin tiempo?

Dos como tú y yo para amarse sin medida,
inventaremos delicias, caricias imaginadas
desnudando los sentimientos de nuestras almas
dime, esto que siento por ti ¿cómo se llama?

¿Será ilusión o fantasía?
¿Será amor o un divino sueño?
¿Quién eres tú que me robas
en una día la sonrisa,
que haces temblar mi cuerpo
de ansiedad, de deseo?

¿Quien eres tú, que osas invadir mi vida?
Hoy sé que estoy para ti soñando
que me verás mañana
hoy sé que estás para mí,
no sé si me olvidarás un día
pero hoy quisiera fundirte con mi alma,
atraparte en esta noche
y soñar locuras contigo
que no te las diría nunca,
locuras de esta mujer
que te piensa a todas horas

¿Vendrás acaso?
No sé... que me despierte el alba
para correr a tu encuentro,
para que me digas esas cosas
que no le has dicho a ninguna,
para oír de tus suaves labios el primer te quiero.mor, sin ti...