jueves, 1 de marzo de 2012

LOCOS DE AMOR


Enamorada yo de ti, enamorado tú de mí
vivimos para este sueño de amor
navegando hacia el puerto donde nuestras almas
se abrazan en secreto, se acarician en silencio

Atrapo tus gestos con mis labios
el lunar de tu mejilla, tus ojos inquietos
esa parte de ti que más adoro...
tú acaricias mi piel estremecida
te beso... me besas...

Esperándonos cada día eternizando las horas
tú mi príncipe, yo tu reina
con besos de luna encendemos la noche
y esta locura que despiertan los sentidos
nos queremos... nos ansiamos...
en el reino de nuestro anhelo

En tu mirada contemplo un universo
donde me pierdo, donde deliro y sueño
y en mis brazos esta el ancla de tu destino
para amarte, para temblar junto a ti
en una pasión, en una ternura nueva

Te declaro mi amor eterno un amor
sin dolor y sin esperas un amor
donde vivirán tus ojos desnudándome entera...
un amor que es más que amor
es una locura, es la sinrazón
de amarnos en un tiempo sin adiós y sin regreso

Una locura se apodera de nosotros
por gritar que nos amamos
por vencer todo lo que nos separa
por caer en el lecho y poseernos
por buscar un mundo nuestro
por sentir nuestros cuerpos que se hallan
y enloquecer los dos de amor

Loca yo por ti, loco tú por mí
viviremos en este eterno hechizo
derramando en nuestras bocas la miel
de nuestro deseo incontenible
para seguir bebiendo entre las horas
esta necesidad de nuestras caricias
para enamorarnos cada vez
para declararnos esos locos del amor,
para seguir amándonos con total locura...

No hay comentarios: