jueves, 1 de marzo de 2012

LEJOS DE MÍ


Vida mía estás, lejos de mis brazos
entre tú y yo solo quedará el recuerdo
sombría vivo hoy con el frío de tu ausencia
llora este cielo gris lágrimas de tristeza

Lejos de mí, tan lejos te siento ...
si todo ha muerto amor mío
¿donde te buscaré ahora?
si solo encuentro tu olvido en este silencio
si ya no volverás déjame llorar a solas

Lejos muy lejos... pero vivo en mi amor
te añoro, te quiero, y te pienso....
pero tú callas y me dejas desierta,
llora corazón por mí, yo me siento tan seca

Y todo es tristeza porque tú no estás,
lejos te fuiste mi bien sin poder decirte
que todavía te espero, que te pediré perdón

si tú quisieras amor... siempre te espero...

 ida mía estás, lejos de mis brazos
entre tú y yo solo quedará el recuerdo
sombría vivo hoy con el frío de tu ausencia
llora este cielo gris lágrimas de tristeza

Lejos de mí, tan lejos te siento ...
si todo ha muerto amor mío
¿donde te buscaré ahora?
si solo encuentro tu olvido en este silencio
si ya no volverás déjame llorar a solas

Lejos muy lejos... pero vivo en mi amor
te añoro, te quiero, y te pienso....
pero tú callas y me dejas desierta,
llora corazón por mí, yo me siento tan seca

Y todo es tristeza porque tú no estás,
lejos te fuiste mi bien sin poder decirte
que todavía te espero, que te pediré perdón

si tú quisieras amor... siempre te espero...

 ida mía estás, lejos de mis brazos
entre tú y yo solo quedará el recuerdo
sombría vivo hoy con el frío de tu ausencia
llora este cielo gris lágrimas de tristeza

Lejos de mí, tan lejos te siento ...
si todo ha muerto amor mío
¿donde te buscaré ahora?
si solo encuentro tu olvido en este silencio
si ya no volverás déjame llorar a solas

Lejos muy lejos... pero vivo en mi amor
te añoro, te quiero, y te pienso....
pero tú callas y me dejas desierta,
llora corazón por mí, yo me siento tan seca

Y todo es tristeza porque tú no estás,
lejos te fuiste mi bien sin poder decirte
que todavía te espero, que te pediré perdón

si tú quisieras amor... siempre te espero...



No hay comentarios: