jueves, 1 de marzo de 2012

INTENSAMENTE


Quiero desnudarme ante ti en cuerpo y alma
que conozcas cada poro de mi piel y de mis ansias
que tu pecho robe todos mis latidos
que bebas de mis labios dulcemente
que olvides tu ayer entre mis brazos
que encuentres en mis ojos el amor

Quiero desnudarme de todos mis recuerdos
que tu nombre sea el eco de mis versos
que tus manos se adueñen de mi cuerpo
que siembres tus sueños en mis sueños
que te desnudes de tus cadenas y tu tiempo
que te quedes en mí eternamente

Quiero desnudarme de una vez ante tus ojos
que te estremezcas como yo cuando te siento
que me poseas cada noche en el lecho
que tus dedos se enreden en mi pelo
que te empapes de mi olor y mi deseo
que en esa entrega no me olvides nunca

Quiero desnudarme una y otra vez
que me alumbren la luna y las estrellas
que tu mirada penetre mis secretos
que inundes de placer mi sexo
que me vuelvas a amar como algún día
que llenes mi vida totalmente
que me sientas en ti intensamente....