jueves, 1 de marzo de 2012

HOY


Hoy sé bien que ya no eres lo de ayer,
aunque en ti encontré el puerto de mi destino
no hubo en ti cabida para mis locos sueños

Sembramos una ilusión efímera
tan corta como las nubes que pasan
y se deshizo en nuestras almas
como arena entre los dedos,
fuimos víctimas de una telaraña
donde los dos sufrimos, donde los dos perdimos

Mas aun así quiero agradecerte
porque no hubiera querido nacer 

sin haberte conocido,
porque contigo aprendí la palabra amar
porque contigo probé el sabor de otro fracaso
porque tanto me enseñaste sin habernos tenido
y tambien en ti sé lo que es un amigo
porque a tu lado borré la palabra rencor
y me hiciste conocer la belleza del perdón

Hoy no eres lo de ayer pero te quiero amor
porque sin habría más soledad
porque sin no habría la alegría
de esperarte y encontrarte cada día
porque sin ti no habría inspiración
porque sin ti estaría muerto el corazón

Por eso y más te quiero
porque sigues estando sin estar
porque contigo es fácil sonreír
porque contigo no siento miedo,
tú me das el valor para seguir viviendo

Porque en ti encuentro esos versos
que son savia para mi alma
porque mis poemas ya no quieren llorar
cuando encuentran la sonrisa
de tus ojos y tus labios
porque aún sueño con verte una mañana
y decirnos aquello que ayer no pudimos

Gracias amor por existir
porque en mi vida estás tú
porque no quiero volverte a perder
porque vives dentro de mi ser
Hoy eres más que ayer
hoy eres el amor
el que siempre esperé
el que no quiero olvidar...

No hay comentarios: