jueves, 1 de marzo de 2012

HOY QUIERO REGALARTE


Hoy quiero regalarte todo lo que tengo,
este manojo de versos y un te quiero,
la estrella más alta que brille en el cielo
una luna redonda y blanca y esta noche.

Hoy quiero regalarte lo que no podré darte
mi corazón, mi amor y un abrazo distante
te regalo este sol, esta primavera que nace
y estos sueños donde sólo tú cabes

Hoy quiero regalarte todas las flores
toda la alegría, toda la ternura, todo el mundo,
toda mi soledad, mi añoranza y una poesía;
no puedo darte más, es todo lo que tengo

Hoy quiero regalarte todo el universo
todas las aves que vuelan con el viento
mi mejor sonrisa con nuevas ilusiones
y si acaso sea te regalo éste, mi mejor poema

Hoy quiero regalarte todo lo que tengo
este mar lejano que canta mis anhelo
esta arena blanca para escribir tu recuerdo
te regalaré todo, menos la tristeza

Hoy quiero regalarte todo lo que tengo
toda mi alma que vive para amarte
te doy este día de lluvia, este rocío y la tierra
esta tarde que es tuya y es mía

Hoy quiero regalarte un arco iris
con colores nuevos de ilusión y esperanza
te entrego mis manos, mis ojos y mis labios
te doy toda mi sangre, ¿que más puedo darte?

Hoy quiero regalarte más que nada un beso
que te llevará la brisa en cualquier momento
no puedo darte más, es todo lo que tengo 

porque mi amor y mi vida los tienes hace tiempo