jueves, 1 de marzo de 2012

HAZME SENTIR



Hazme sentir ese ayer que se fue tan de prisa
rescatar otra vez esos segundos muertos
en que tu cuerpo ya no estará calmando mi ansiedad,
hazme sentir como esa vez
cuando todo mi ser ardiente te esperaba
en que tus manos seguían los surcos de mi piel
en que con dulzura mordisqueabas mis pezones
placer con placer nos devolvíamos
y en el latido de nuestros corazones eramos uno
locos, apasionados, ebrios de amor y besos

Hazme sentir tus labios devorando mis labios
subiendo por cuello, bajando hacia mis senos
despertando la locura en el monte de mi deseo,
hazme sentir cada instante en que nos saboreamos
no quiero olvidar nada, que todo me quede de ti
hasta ese instante más sublime de amarnos
cuando nuestros cuerpos danzaron sobre el lecho
y entre gemidos de orgasmos se estremecieron,
hazme sentir cada momento que viví a tu lado
que el tiempo no se ha ido tras de ti
que entre los dos vivirá eternamente el amor

Hazme sentir que estás dentro de mi alma
poseyendo mis sentidos, despertando otra locura,
hazme sentir el ardor de tus besos quemándome
que el río de tu sangre corra por mis huesos
que en tus ojos me pierda hasta el amanecer,
dormida entre tus brazos quiero quedarme
sin que este sueño de amarnos nos despierte
hazme sentir que no estás tan lejano, 
que el amor no murió
que cuando abras los ojos estarás aquí
renaciendo en un beso otro verano ardiente
en que volveremos a amarnos plenamente.