jueves, 1 de marzo de 2012

HASTA EL FINAL


Que te quiero, como decírtelo
para mi bien o para mi mal
porque de ninguna forma te podría olvidar
locura de mi alma ¿me amarás tú igual?

Te amo para el presente y el recuerdo
más que a la vida, más que a la verdad
en esta ausencia definitiva que siempre nos separará

Te quiero con la fuerza de una tempestad
desde mi angustia y mi nostalgia
desde tus ojos que me desnudan
anhelando poseerme desde tu soledad
y te amo aun más, te amo...te amo...¿acaso me oirás?

Grítamelo con un eco que derribe las distancias
susúrramelo con tu voz adorada
que me acaricia en los silencios, que invita a amarte
soñemos entrelazados un despertar y apágame la sed
con el divino néctar de tus labios estas ansias de amarte...

Amame enloquecidamente y déjate amar...
hasta que este amor nos consuma
hasta el olvido... hasta el final...

No hay comentarios: