jueves, 1 de marzo de 2012

GRITARE TU NOMBRE

Donde vivas hasta ti llegará mi canto,
y un verso de estrellas y alboradas
te hablará de mi amor y mi añoranza
de esta inquietud que vive para ti

Entre tú y yo la luna nos verá amarnos distantes
descubrirá nuestro lecho de sueños
y sabrá nuestros secretos de amantes
de las caricias que reclama nuestra piel

Al viento gritaré tu nombre, al mar y a las aves,
a las nubes, a las flores, a los árboles,
al silencio, a la soledad y al tiempo,
a la montaña, al cielo y en las calles

Gritaré que te quiero hasta cansarme
agotando mi cuerpo de esperarte
le diré a la luna de tus ojos ausentes,
de tus manos que sueña cobijar mi cuerpo

Amor de luna y esperas, donde vive tu tristeza
para gritar que no hay olvido... que te espero...
que de ti me queda ese anhelo infinito
y acurrucada me duermo al abrigo de tus sueños.