jueves, 1 de marzo de 2012

GRABARÉ TU NOMBRE

Grabaré tu nombre en las estrellas
para que en la noche tu recuerdo venga
a arrullarme de besos, a vigilar la espera
de mis sueños y mi amor,
de mi cuerpo que espera por ti

Grabaré tu nombre en la luna
para mirar la claridad de tus ojos en ella,
para que deposites tu beso y las caricias
que en tu corazón abrigas,
amor mío grabaría tu nombre en el viento,
en el mar, en los rosales y en los almendros

Grabaré en la noche tu nombre de poeta
para que tu verso enamorado
siembre la ilusión de encontrarnos
juntos, enlazados, de la mano o abrazados
descubriendo nuestro sabor en los labios

Grabaré tu nombre en el lucero
para que en tu ausencia
dejes el alba de tu piel en mis sábanas
y te amaré siempre allí nostálgica y enamorada

Grabaré tu nombre mi amor donde no haya olvido,
donde el destino te halle,
en cualquier lugar que te encuentres,
te buscarán mis ansias
grabaré tu nombre y nunca te irás...de mi alma...