jueves, 1 de marzo de 2012

DUERME AMOR MÍO



Amor mío duerme...
que te arrulla mi alma esta noche
bajaré para ti todas las estrellas
y un rayo de luna te llevará mi te quiero.

Qué distantes estamos...
pero tiembla mi ser cuando te siento,
cuando presiento el roce de tus labios
despertando el delirio de tus besos

Duérmete príncipe de mis sueños
que a tu lado te mecerá mi sombra
colmando los desiertos de tu lecho,
abrigando tus esquinas, cada misterio de ti...

Al alba un beso mío cubrirá tus ojos
y sabrás que contigo estuve yo...
la lluvia lavará nuestras lágrimas
y el sol brillará para los dos

Duérmete para que se vaya la tristeza
que ahonda esta ausencia, este imposible
esta quimera de hallarnos
este amor que late sin esperanza...

Duérmete que estoy ceñida a ti entre las sábanas,
van mis besos aleteando por tu cuerpo
sembrando con mis manos caricias de ensueño

Qué lejanos nos sentimos...
amándonos... esperándonos...
mientras los minutos corren...
las horas pasan lentas y el tiempo se nos va...sin tenernos...

Angel mío duerme aún...
para que la realidad no empañe nuestro sueño
de alcanzarnos... de pertenecernos...
No habrá tristeza
te lo promete esta ilusión
este anhelo de navegar hacia tu puerto

Duérmete mi amado
que pronto llegará el alba
tomaremos nuestras manos
y entre nosotros estará el amor...