jueves, 1 de marzo de 2012

DISTANTES



Distante amor te encuentras de mí
y mis pensamientos van y vienen
entre mis sueños y el anhelo de verte.

Desde que estás en mi vida
vive sólo ese amor que siento por ti
y duermen mis esperanzas
cobijadas en tu alma

Distantes estamos, y entre tu mar y el mío
navegan las ilusiones de encontrarnos
de encender en nuestros ojos
la llama eterna de un amor.

Duermes cada noche entre mis  brazos
encendiendo mis estrellas,
susurrándome un te amo
que el corazón atrapa ilusionado

Distante estás pero a la vez tan cercano
viviendo tras los cristales que nos separan
y entre versos nos queremos soñar y presentir

Distante amor...lejano amor...soñado amor...
que duermes acariciando mi corazón
nunca te irás...en mí vives eterno
porque distante te recuerdo y te vuelvo a amar...