jueves, 1 de marzo de 2012

DE QUERERTE TANTO


Porque de quererte tanto se me ensancha el alma,
de pensarte amor mío,
de desearte en mi locura,
de adorarte hasta el delirio.

Si me sabes tuya con solo mirarme,
con solo llamarme ahi estoy contigo,
porque tú eres la alegría que vive conmigo,
porque sin ti la vida, nunca sería vida.

Porque en mis ojos vives aunque no me veas,
y sin ti viven ciegos de esperarte tanto,
porque entre nosotros solo cabe un mundo,
para amarnos siempre con lunas y estrellas

Y algún día vendrás como llega el alba,
a ser mi sueño eterno,
el sol que me ilumina,
mi divino lucero,
el río que de desborda el ardor de mis ansias
y estaremos en nosotros dándonos por entero.

Porque de quererte tanto
revivirás siempre en mis versos
porque de ellos tú eres el dueño.

¡Cómo te quiero amor! ¡Cómo te quiero!
como a un niño, como a un hombre,
como a un amigo, como a un amante
si tú eres mi Cielo.

No agotes en mi alma el deseo de amarte,
dime que vendrás algun día, quien sabe,
así tenga que llorar esas eternas noches,
así tenga que contar infinitas estrellas,
si al final estarás tú abrazándome.

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

!!! HOLA MARIA JOSE !!!

SIENTO EN MI ESTE MARAVILLOSO POEMA, ME EMOCIONA Y SE QUE ESTAS BELLAS PALABRAS SOLO PUEDEN SALIR DE UN CORAZON TAN BELLO COMO EL TUYO

MI ADMIRACION POR TI

BESOS

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

HOLA FER, QUE GUSTO VERTE GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PEQUEÑO ESPACIO QUE ES UN POCO TUYO PORQUE TU ME GUIASTE HASTA EL , UN BESO Y PRONTITO NOS VEREMOS MA.JOSE