jueves, 1 de marzo de 2012

CUANDO TÚ NO ESTÁS


Siente amor mío cómo gime el alma

cuando tu ausencia se va haciendo eterna
cuando las arenas del tiempo nos alejan
cuando tú no estás solo vivo de añoranzas

Oye el palpitar de mi corazón mi amado
por volver a tener tu cercanía, tu arrullo
por besarnos a la luz de la luna
por estar junto a ti, por ser solo tuya

Cuando tú no estás llora el cielo de tristeza,
se apaga el sol, mueren las estrellas,
se marchita mi piel sin tus caricias,
con la sed inagotable de tus labios

Todo es oscuridad cuando tú me faltas
y tu ausencia se crece con las horas en el alba,
en la lluvia que atrasa tu regreso,
en la huella triste y solitaria de tu verso

Cuando tú no estás todo se llena de tu ausencia,
de esa tristeza que me deja tu vacío,
y mi pensamiento vuela a ti a cada instante
tejiendo el sueño de encontrarte

Siente el gemir de mi cuerpo que te extraña,
que no tiene tu mirada ni el calor de tus brazos,
que te espera con ansias, que te busca en el lecho
cuando tú no estás nada existe, el alma solo llora.

No hay comentarios: