jueves, 1 de marzo de 2012

COMUNIÓN

Navegando en el mar de nuestros sueños
llegaremos al puerto del destino
si dejamos que el tiempo nos encuentre,
porque un mañana nos aguarda cariño
para eternizar las horas y los días

Entre esa luna nuestra y las estrellas
dejaremos de ser dos para ser uno,
en la comunión de nuestros cuerpos
seremos una sola alma, una sola piel,
en una suave y lenta entrega

Nuestros labios se confundirán
libando los sabores de su miel
me amarás... y te amaré...

Seremos la ternura, la pasión y la locura
acurrucados en ese nido donde espera
la tibieza y el despertar del deseo
donde vaciaremos todo anhelo...

Dejando que hablen nuestros sentidos
para decirnos todo lo que no hemos dicho
en la melodía de nuestros gemidos...
desnudos y ardientes de esperarnos
volaremos a la cumbre del placer

Cuando llegues amor mío...
me reconocerán tus brazos al arrullarme,
cuando sepas que te esperé como tú me has esperado
cuando llegues a mí...morirán
tristeza y soledades en tus ojos,
en los dos vivirá la dicha de tenernos
me sabrás tuya, te sabré mío...

Me conocerás... te conoceré...
correrás hacia mí... volaré hacia ti...
en el silencio nuestras miradas hablarán
se confundirá la noche con el día
no existirá el tiempo ni el ayer
en la comunión de nuestras almas seremos uno...
un solo canto, un sueño infinito de amor...