jueves, 1 de marzo de 2012

CÓMO TE QUIERO

Aquí en este lecho con mi deseo te espero
llamándote desde mi amor
entre sábanas y nostalgias
quiero dibujar tus caricias
recorriendo mi cuerpo

sentirte una primera vez...
latir junto a ti amado
acurrucarte entre mis senos
amarnos... y enloquecer...

Que de tu amor renazcan nuevas primaveras
que la soledad muera... entre tus labios
que prometen no dejar vacíos,
colmar este anhelo ardiente,
encontrar tu huella al despertar ser tu sueño real...

Aquí en este lecho te sueño... te deseo...
muriendo de inquietud... de desespero...
mi amor reclama tus noches
hasta que vengas a mí y me hagas tuya...
navegar contigo, ahogarnos de placer,
beber de tu esencia, de tus néctares

Desnuda de tu piel y de tus sueños
con esta sed de ti, de tus caricias ausentes
te llama mi vientre...mi morada...mis desiertos...
pero me visto de luna y tristeza
en este lecho de estrellas
por ti muero de deseo...
como te necesito... como te quiero...