jueves, 1 de marzo de 2012

¿CÓMO SABRÉ QUE ERES TÚ?


                                                                         
¿Serás tú a quien tanto espero?
siento un nuevo renacer cuando te evoco
el corazón está deseoso de cantar,
de abrirse a una nueva esperanza

Y sin embargo no me abandona el miedo,
tal vez seas un sueño del que despertaré mañana,
si tus labios me besaran
sabría que eres tú el dueño de mi alma

¿Cómo decirte que te siento cerca?
que quisiera llenar ese vacío de tus noches,
colmarte de caricias tiernas
abrir tu sentidos a un nuevo sueño

¿Cómo sabré que eres tú mi cielo?
si nuestros corazones hablaran
¡cuánto se dirían!
desde esta distancia lo mucho que se anhelan,
tus versos lo dicen, pero tu voz lo calla

¡Cuánto vacío siento con tu ausencia!
pero vives como un nuevo sol en el poema
ahuyentando soledades y nostalgias,
vives en mí ahora despertando otras ansias

Pero eres tú quien me desvela,
quien vence mis miedos y la tristeza,
vuelve mi amor por la mañana
cuando me vea en tus ojos no temeré a nada

Ven a mí como yo voy a ti navegando ilusiones,
para alcanzarte olvidaré el ayer y sus fantasmas,
quédate en mí como una nueva alborada
dime que eres tú quien me ama.