jueves, 1 de marzo de 2012

COMIENZO A QUERERTE


Comienzo a extrañarte mi amor
cuando no vienes y esta necesidad de verte
se vuelve urgencia porque el sentirte cerca
me inquieta, me trastorna, me apasiona
te extraño en este instante, mañana y todo el tiempo

Comienzo a sentirte, a adivinar tu mirada, tus formas
y deseo el latido de tu corazón junto a mi pecho
y sueño que alguna vez estaremos juntos
porque estar junto a ti es todo lo que ansío

Comienzo a quererte como nunca he sentido
y este anhelo de ti vida mía se agiganta
cuando sé que mañana susurrarán tus labios
un te quiero...
cuando tu piel junto a la mía delirará de deseo

Comienzo a pensarte y me domina este miedo
al no saber si tu también sentirás lo mismo,
esta loca ilusión, esta dulce quimera,
si serás solo un sueño...
querré soñarte siempre...

Y estas ansias escapan de mi corazón al tuyo
y te vuelvo a sentir como nunca he sentido
con una ternura nueva, con esta pasión que despiertas
y el tiempo se detiene repitiendo tu nombre
y el alma sueña...

Porque tal vez serás mañana
una alegría nueva y un dolor nuevo
porque de no encontrarte también siento miedo
cuando de tanto esperarte también te borre el tiempo
porque siento miedo de amarte y que me olvides

Comienzo a amarte mi amor y tú lo sabes
porque me vas descubriendo en tus sentidos
porque ya son todos tuyos mis secretos
porque poco a poco me vas conociendo

Y esta necesidad de ti...quiebra las horas y la espera
porque comienzo a desesperar si no regresas
porque en ti todo es comienzo,
eres la alborada en que amanezco
porque es inútil negar que ya te quiero...



No hay comentarios: