jueves, 1 de marzo de 2012

CARICIAS


Caricias deseas que te den mis manos,
navegarte de arriba hacia abajo
palmo a palmo te recorro
despertando el amor que conmigo has soñado

Cada vez que pienso en ti
te estoy acariciando
bebiendo de la miel del néctar de tus labios
te acarician mis dedos que vuelan por tu piel
como mariposas revolotean dándote placer

Cada rincón que me revelas provoca acariciarlo
y cada caricia se convierte en pecado
caricias que son de amor, ternura y lujuria

Y vienes a mí ofreciéndome tus brazos
que me devuelven las caricias
que mucho tiempo he soñado
ya despiertas en mí la locura

Nuestras voces se pierden en murmullos
entre goces de caricias y orgasmos
en una entrega total y anhelada
vida mía nos estamos amando

Me acaricia tu ser, tu aliento, tu sexo
te acarician mis suspiros, mis labios, mi cuerpo
se acarician nuestras almas, te amo... me amas...

No se detiene el tiempo por seguirnos amando
hasta el fin de la noche desvelada
y nos dormiremos al alba acariciándonos...

No hay comentarios: