jueves, 1 de marzo de 2012

BESOS PROMISOS



Soñar con tu beso es encender la vida,
con los labios unidos en un ansiado encuentro,
un beso es un beso pero no como el nuestro,
dibujado en promesas, en desesperado anhelo.

Yo aquí besándote a solas, tú desde lejos,
a que sabrán tus besos.
Prometo la ternura que mis labios
de a momentos recrearán en un beso,
prometo este amor que te besará sin prisa
y robará a tus labios más sed de saborearlos.

Prometo un río de besos desbordados en tu cuerpo.
Soñar con tu beso se me hace tan urgente
que preferiría cerrar los ojos
para imaginar tu boca derritiéndose en la mía.

Bésame, bésame en sueños, en promesas,
en mis labios que arden por sentir tu cercanía,
bésame en la noche, bésame en el día,
tan solo un beso es lo que quiero
el después ya no importa.

Bésame... Bésame
aunque tú jamás lo escuches
porque este es solo un sueño,
tu beso es cruel delirio.