jueves, 1 de marzo de 2012

BESANDO TU AUSENCIA


Hoy te besé desde mi ser, desde mi anhelo
para cubrir esta ausencia de ti, tu voz
te besé para que perdonaras mis ansias,
de este deseo egoísta de tenerte conmigo,
besé tus ojos verdes de añoranzas,
y besé esas lágrimas que vertiste por mí
por este capricho de hacerte sufrir,
por estos celos que ciegan mi alma.

Besé recorriendo el sendero de tu cuerpo,
absorbiendo el aroma de tu pelo,
besé tu frente, tus mejillas, tu perfil
y llegaron mis labios al manantial de tu boca,
deposité mi beso mas tierno en tu lunar,
bebí tu aliento, tu saliva con desespero
y detuve mi mirada en tu mentón
rincón preferido de mis besos

Hoy te besé para que sintieras este corazón
que tu llevas prisionero de tu amor
para que no olvides que te amo vida mía,
que tú eres el principio y el final
que ya no te haré más preguntas que te hieran,
perdóname por los malos momentos.

Ven aquí que quiero besarte,
acostarte en mi regazo quiero y derretirte
entre caricias que sonrojarán a la luna,
quiero ser tu loca mujer enamorada
quiero ser tu sueño y tu felicidad,
y escuchar de tu susurro esas palabras
que ansío oír cuando desde tu dulzura me dices:
¿sabes una cosa amor mío? te amo,
siempre te amaré...nunca dejes decirlo,
no digas que de ti me cansaré
porque si en tu alma vive mi alma,
sin tu amor mi bien, como viviré?


No hay comentarios: