jueves, 1 de marzo de 2012

¡AY CHIQUILLO!

Ay chiquillo mío desde que te he conocío
desde que tu me hechizaste más enamorá me siento,
de esa sonrisa tuya, de esos labios tuyos
que prenden fuego en tó mi cuerpo,
loca soy de tu querer, de tu forma de mirar,
por esas caricias que me hacen delirar

Ay chiquillo de ojos verdes tu lejanía
es el tormento que no me deja vivir,
sin tener tus besos mi alma se siente morir,
las cuerdas de la guitarra lloran con mi cantar
las notas de su lamento
porque de otra es tu destino
porque nunca tendré tu cariño

Ay chiquillo que te quiero, tú lo sabes más que yo
como palpita entre sombras mi corazón,
como desgrano los sueños entre lágrimas y coplas
porque sepas que estoy loca de amor por ti

Ay chiquillo que me mata poco a poco tu queré
¡loca, loca me tienes y que le vamos a hacé?
Niño de mi alma tengo el alma como un río
que este amor se desborda con suspiros,
cuando llegas y me abrazas, cuando me robas un beso
que eres tú el amor de mi vía mi niño
y te siento como nunca he sentío...
ay, ay amor, chiquillo mío si tú me dejas un día...

Ay chiquillo no me vayas a olvidar
que tú me devolviste la ilusión de volver a amar,
que por ti lloro y río de felicidad no me dejes,
no te vayas, de rodillas te lo pido
que ya te adora mi corazón rendío
y sin ti... ay mi chiquillo! no vivo.

No hay comentarios: