jueves, 1 de marzo de 2012

AÚN TE SIENTO


Aún puedo sentir en mí tu húmeda huella
de esa noche de amor en que los dos
desatamos la lujuria,
aún extraño tus dedos subiendo y bajando por mi vientre,
despertando la locura del placer en mi intimidad.

Aún estás aquí humedeciendo el alba
con las sábanas impregnadas de tu olor y tus ansias
donde te adoré desquiciadamente
donde nuestros sexos se besaron tiernamente

Aún siento erizarse mis senos
al leve roce de tu lengua,
y yo bebiendo de tu virilidad, embriagándome de tu simiente
¡aún te siento tesoro dentro mío!
¡aún siento como tu amor me desbordaba!

Aún siento como me poseías, arrebatándome a esa locura tuya
deslizándonos por el lecho, meciendo nuestros cuerpos,
y la excitación que nos envolvía
en el orgasmo desesperado y esperado

Aún siento tu humedad en mi piel
y la noche me trae esa nostalgia de tus besos
aún falta tanto para que vengas otra vez
y nos regalemos gemidos y suspiros

Aún estás aquí y quiero extenderme sobre ti
besar tus labios, tus ojos, y tus hombros
morder suavemente tus pechos
y con mi lengua jugar en tu ombligo,
avanzar por tu vientre y quedarme extasiada en tu entrepierna
donde devoraré tu deidad con delirio.

Amor mío aún te siento...
y quiero sentirte así otra vez y otra vez...
bebiendo el jugo de nuestros néctares,
ardiendo y derritiéndome de placer contigo
amándonos cada día más, así... así...
junto a ti quiero estar...

Unidos, perdidos el uno en el otro
humedeciendo otro despertar
aun te siento esta noche mi bien y no estás...