jueves, 1 de marzo de 2012

ASÍ


Así llegué a quererte de repente
dejando en ti mis ilusiones
perdiéndote día tras día
mientras el tiempo nos alejaba
y hoy son los recuerdos nada más
los que me hablan de ti.

Así te quedaste dentro mío
palpitando en mi sangre
como una caricia eterna por mi ser

Así es como te quiero sin volverte a ver
esperándote cada minuto,
cada año, cada eternidad,
en esa melodía que te trae hasta mí,
en esa lágrima que derramo por ti,
en esa poesía que inspiras tú,
en mi pasión, en mi inquietud, vives tú

Así te siento, entrañablemente mío,
encadenado a mi amor, a mis sueños rotos,
para toda la vida te quedarás conmigo,
con el sabor de tus labios,
con el susurro de tu voz,
con cada partícula de tu cuerpo
con tu corazón

Inmensamente mío...
inolvidablemente mío...
solo mío...

Así es como te quiero, tan mío...