jueves, 1 de marzo de 2012

ANHELO DE TI


Viven mis sueños ahora por ti
ahora que estás cercano más distante,
vive mi alma suspirando por tus besos
que al dormirme me da el beso de tu corazón

Este anhelo de verte, de sentirte ya no es sueño
es la realidad que se acerca con tus pasos,
con tus ojos que me buscan en el tiempo,
con tus manos que me acarician toda

Vives en mí y te adivino a momentos
te oigo gritar tu te quiero al viento
y me abrazo a tu cuerpo amor mío
devolviéndote caricia por caricia

Este anhelo de tu verso, de tu nombre,
de tu sonrisa, dulce amor de mi vida
me quiebra con tu ausencia y tu nostalgia
es eterno ese mañana que no llega....

y mañana correré locamente a tus brazos
para ahogar este amor en tu anhelo
ven pronto a dejarme tu beso
que tengo miedo de perderte mañana...

Viven mis ansias en este crepúsculo
durmiéndome con el sol de tu mirada
que es luz de mi amor y de mi vida
ya no eres sueño amor... eres mi alma...

No hay comentarios: