jueves, 1 de marzo de 2012

AMOR SECRETO


Hoy puedo sentir que estás junto a mí
me has dicho que me amas como yo a ti
que me quieres en cuerpo y alma

Pero es solo tu corazón el que habla
por el momento tu voz lo calla

¿Habrán razones? ¿me las dirías?
¿Tendrás miedo de gritar que me amas?
¿Te importará lo que diga la gente?
¿No me amarás lo suficiente?

Yo lo comprendo amor mío
que prefieras ahora vivir en mis versos, clandestino
 que mi amor deba callar tu nombre
Mas te amaré encerrado en tu silencio,
alguna vez explotará mi alma encendida
y podrá decir ¡que te adoro! ¡que eres mío!

Cuando tu alma no resista más
cuando te sientas orgulloso

del sentimiento que callas
se asomará a la luz del día y lo sabrán
Hoy te llevo oculto con cierta tristeza
porque el corazón ansía decir que soy tuya
que soy esa mujer que sueñas,
que deseas, que tú esperas

Yo lo comprendo vida mía porque te quiero
habrán motivos que te lo impiden, no me los dices...
¿qué me queda? amarte... y este hondo silencio...


1 comentario:

José Marcelo dijo...

QUE HISTORIA DE AMOR, MODERNO DIRIA YO, SIEMPRE EL MIEDO PRESENTE, SIEMPRE LOS ESCUDOS. PUES BIEN¡¡ALABADOS SEAN LOS ESCUDOS!!