jueves, 1 de marzo de 2012

ALMAS GEMELAS


En un sueño de amor vivimos,
nacieron nuestras almas para amarse
siempre se buscaron, siempre se esperaron,
se conocieron cuando nos miramos
en un tiempo de añoranza , de desamor
y desde ese instante no pudimos separarnos
yo soy quien tú esperabas, tú gobiernas en mi corazón

No pudimos ni quisimos detener al destino
aunque un mar existiera entre nosotros
ya se tocaban nuestras manos,
mis ojos no vivían sin verte,
buscamos el calor que no teníamos
para cubrir el frío de la melancolía,
de mustias soledades nos dimos
un beso lejano y cristalino,
nos dijimos el primer te quiero, el primer te amo
y todo dejó de existir para nosotros
éramos nuestro centro, nuestro universo

Tú eres para mí como yo soy para ti,
sin ti no habría nada porque lo eres todo,
sin mí tendrías la tristeza de no ser amado,
amor nos juramos cuando nos entregamos sin esperas,
sin exigencias, sin promesas
que quiebren el sueño real
porque quisieras hacerme volar entre tus brazos,
porque quisiera ver el cielo junto a ti mi amado

Nos sonríe la luna cuando nos encontramos
cuando nos ve buscar las estrellas para mirarnos,
cuando nuestras almas se funden en una sola alma,
las horas son eternas para escuchar tu voz
y dormir con tu susurro acariciando mi cuerpo,
para que mi piel pueda estar en tu piel

y hacer de este amor una entrega total

Mis ojos besan tu mirada,
mis labios liban tus labios
tu boca me enamora, me humedece
me da la delicia de tu aliento,
nos envuelve la locura del deseo al pensarnos,
nos posee el amor y la locura,
nuestras almas enamoradas y cautivas
se reencuentran con otro beso
en un tiempo de eternidad.