jueves, 1 de marzo de 2012

ALMA GOLONDRINA


Allí donde te encuentres te hablará mi corazón
porque soy la que te quiere, la que siempre te esperó
la que ahuyenta tus miedos, la que quiebra tus silencios

Por quererte nace mi amor en cada verso
y mi nostalgia vuela con el viento
entre perfumes de azahar y madreselvas

Hasta ti quiere llegar mi alma golondrina
para llevarte caricias de una brisa otoñal
y sabrás que soy yo la que más te quiere

Vuelan hasta ti mis sueños entre noches silentes
adivinando tus formas, meciéndome en tu sombra
prisionera me quedo en tu recuerdo eternamente

Y por cielos y mares te seguiré buscando
con las alas de mi amor volaré sin descanso
hasta encontrar tus brazos que me estarán esperando

Porque soy la golondrina que busca su verano
que quebró sus alas de desearte tanto
y en el mar de tus sueños buscará su destino

Porque ya no hay horizontes que la alejen de ti
y tu corazón es el tesoro que guardo entre lágrimas
porque soy la que te quiere con toda mi alma.