jueves, 1 de marzo de 2012

ALGÚN DÍA



Algún día dejarás de ser sueño
que mis pensamientos deliran en las noches
te besarán mis labios con derroche
serás carne y huesos fundidos en mi sangre

Algún día despertaremos juntos de esta quimera
pondré tu cabeza en mi regazo
beberè de tus ojos, de tus ansias
dejaràs de ser solo pensamiento

Algún dìa me enredarán tus brazos
se ceñirá tu cuerpo al mío
te daré todo de mí, lo tomaré todo de ti
sin que nos quede nada para amarnos

Algún día vendrás a mi encuentro vida mía
aunque te espere una eternidad y más que eso
cómo sueño despertarte con un beso
cómo deliro fundirte con mi cuerpo

Algún día podré decirte lo que callo
dejarás de ser añoranza y lejanía
romperemos el silencio con gemidos
y no dejaré de decirte que te amo...

Algún día terminará esta agonía
de añorarte lánguidamente entre recuerdos
algún día serás más que verso, serás toda mi vida
¿Seré yo para ti lo que tu sueñas?

Algún día... algún día... amor mío
como dejar de pensarte, si pudiera...
si pudiera extrañarte menos que ahora,
sería imposible porque para estar contigo,

ya no resisto...