jueves, 1 de marzo de 2012

ALAS



Para amarte quiero ser libre, enterrar esos miedos
quiero encontrarte en nuevos horizontes
que el corazón rompa las cadenas que lo atan
darle nuevas alas de libertad

Y volar... sobre tu inmensidad
llegar a las playas de tus brazos
invadir las cumbres de tus hombros
hundirme en la arena de tu cuerpo
embriagarme de tu virilidad
descubriendo los misterios de tu esencia

Para llegar a ti quiero ser ave,
que las alas de mi amor te cubran todo
arrullarte con caricias de gaviota
ser nido de tu vientre y de tu boca
extenderme sobre ti, abarcar tus espacios

Y volar juntos tan alto, hacia el infinito
que el mundo se abra a nuestros pies
que despertemos a otros sentidos, volar mas lejos,
más alto que las nubes, que el sol
hacia universos perdidos
donde no exista el tiempo para amarnos

Quiero volar como las águilas
hacia cordilleras etéreas
sin grillos que nos amarren al odio y a los recuerdos
quiero ser libre para volar contigo
con las alas de este nuevo amor
hacia la eternidad del sueño.