jueves, 1 de marzo de 2012

ADIÓS MI AMOR



Adiós mi amor… hasta nunca más
te lo dijeron mis ojos al llorar
la última vez de los dos...…un beso… me rogaste
y me refugié en tus brazos

como nunca volveremos a estar...
un beso... me robaste
y huí corriendo hacia la nada
hacia las sombras del dolor de quedar sin ti

Adiós mi amor… porque cerraste
la última puerta a una ilusión,
quedaste allí viéndome partir
esperando que mis ojos voltearan a mirarte,
pero el dolor de perderte empañó mi melancolía
y me perdí en la ciudad entre lluvia y lágrimas
con el dulce sabor de tu boca dentro de mi
¡qué poco me quedó de ti!...
perdón te pido por ese adiós tan cobarde...

Adiós mi amor… ahora es silencio
y una máscara me cubre el rostro
para que nadie sepa mi tristeza
porque entre estas paredes me voy muriendo
con una soledad que apuñala al corazón,
todavía puedo sentir el calor de tus manos
aferrándose a las mías, deshojando de mis dedos
pedacitos de ternura que quedaron en tu piel
¡cómo duele saber que todo ha muerto,
que no pude retenerte más tiempo!

Adiós mi amor… cuánto falta todavía
para que el consuelo del olvido
duerma en el alma esta desgarradora nostalgia,
de esa última vez de nuestro amor
cuando tus caricias revivieron la dicha
de sentirte mío y sentirme tuya;
el mar guardará ahogará el recuerdo
meciéndonos al vaivén de las olas,
de esas noches cálidas que vibraron
con nuestros murmullos y gemidos

Adiós mi amor... con esta melancolía
que ya no se separa de mis horas,
hoy te devoró otra vez la lejanía
y la ciudad lloró aun más tu partida,
cuán sola me dejas, cuán desierta…
porque agotamos de nosotros todas las palabras
nada quedó por decir… un adiós a secas

Adiós mi amor... se hizo la noche...
dentro de mis entrañas cruje el dolor
y un sueño se apaga con las estrellas
¿que me dejas sin ti? y sin ti cariño ¿qué me espera?
el mar se llevó todas las respuestas
y en el horizonte se borra la huella de tu ausencia.

Adiós mi amor... adiós...