viernes, 24 de junio de 2011

HAGAMOS EL AMOR


Es noche estrellada y estoy pensando en ti
sintiendo tus manos que se acercan;
quiero hacerte una súplica
hagamos el amor, mi amor...
hasta que se esconda la luna
o hasta que el sol salga.....
Ya no puedo esperar, ser tu amor, tu amante.

Hagamos el amor sin barreras
rebasando los límites de la imaginación,
quiero soñar tus manos que acarician mi cuerpo,
me desnudas impaciente por hacerme tuya, ;
ya siento tu lengua saboreando mis senos;
poséeme ahora, en este sueño...
que también yo deseo descubrir tu desnudez entera,,
explotar los dos en orgasmos de locura;

temblando los dos excitados en el lecho;
hagamos el amor donde tú quieras,
cualquier lugar es espléndido
para dar rienda suelta a nuestro celo,
mojados en la ducha, en el suelo,
en cualquier rincón donde caigamos
amémonos ahora, después y todo el tiempo.

Piensas en mí como yo en ti?
mi deseo va en aumento, te imagino aquí,
huelo tu aroma a hombre,
tus dedos acariciando mi sexo,
mi boca mordisqueando tu miembro.

Tiemblo toda al pensarte...si sentirás lo que yo siento,
esta poderosa urgencia de abrazarte,
de comerte con los ojos, con mil besos.
de esperarte desnuda entre las sábanas.
Hazme el amor a cualquier hora,
o ven a excitarme cuando duermo,
mientras no se haga realidad lo nuestro.

Hagamos el amor sin decirnos nada,
solo escuchando nuestros gemidos
que se pierden con las caricias, con la brisa
que mece el vaivén de nuestros cuerpos;
buscando el placer, calmando su sed.
...me muero por sentirte, por quemarme
en esa hoguera de pasión que me prometes.

Hagamos el amor en colores o en blanco y negro,
tú eres mi fantasía, yo soy tu sueño,
seamos los mejores amantes,
que seamos el uno para el otro inolvidables,
cierro los ojos para sentirte de nuevo
hagamos el amor, mi amor... te lo ruego.

No hay comentarios: