lunes, 22 de febrero de 2010

MAS DOLOR QUE AMOR




Réplica a la poesía “Desnudando la noche”
de Joan Perelló Masip

Es más dolor que amor 

esta nostalgia que llueve de ti 
cuando me acerco a tu verso 
y te siento…te huelo...te respiro… 

Lejos de mí pero adentro 
tus palabras me llevan, 
me invitan a beberte, 
a acurrucarme en tu cuerpo. 

Mas algo me dice que no soy yo 
quien está latiendo en tus venas; 
y el puñal filoso de tu olvido 
se hunde en el fondo de mi carne… 

Una tempestad de viento y odio 
azota al corazón junto al recuerdo 
pero me vence la calma de este amor 
y acurrucada en un rincón lloro… 

Es más amor que dolor que tengo 
cuando el tiempo te devuelve 
hablándome al oído lo que piensas 
entre lunas y regresos escondido. 

Pero esta porfía de mi amor 
sigue golpeando a la realidad 
de un sueño que no es de los dos, 
¡Otra vive en tu sentir y no soy yo!

12 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA MAJO: MUY BUENA COMPOSICIÓN, TE FELICITO POR SU CALIDAD Y CALIDEZ. BESOS
JOTACET tu amigo del Sefarad

Paco Alonso dijo...

Los lejanos aires me trajeron a percibir tu aroma, a visitar tu casa y darte las gracias por tu visita a la mía. Te enlazo para seguirte mejor.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Jotita Sefarad, sos unico, tkm ya lo sabés besos

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Paco, que gusto encontrarte, tu blog me gusto mucho, tus pensamientos filosoficos, no perdere tu huella, besos

Café Literario dijo...

MARIA JOSE
TE MANDAMOS UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO EN ESTE DIA DE LA MUJER, DESEANDOTE LO MEJOR DEL MUNDO.

VICKIE, KARLA Y PENTROVA
CAFE LITERARIO

MAREA dijo...

AY chiquita, cuando entro a los blogs tengo que entrar al tuyo sea como sea.
Hasta en las réplicas te luces a todo dar.

josepanton dijo...

Brillante, tocayita, hay una gran fuerza en estos versos.
Están impregnados de un hermoso lirismo.
Un abrazo
José

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Vickie, feliz de estar en el Café con tantos amigos, motivo para poder buscar inspiración y seguir compartiendo , besos

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Estelita, las puertas estan abiertas y tu tienes las llaves tambien, besos mil

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias tocayito , es una replica a otro poema, solo trate de seguir esa inspiracion, besos

Jorge Arié Cravioto dijo...

Hermoso poema nos compartes hoy. Felicidades. Gracias por tu comentario en el blog. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola,

Mira, faltan pocos días y casi no nos da tiempo de avisarte.
Te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!