jueves, 1 de marzo de 2012

RAZONES



Porque de a poco siento debilitar mis fuerzas
porque me vencen cada día mis flaquezas,
porque el corazón se siente decepcionado y viejo,
porque tanta soledad me enferma,
por esta sonrisa que visto como una máscara
para ocultar lo que de verdad vive detrás de ella,
por ese miedo que siento de mirarme en el espejo,
porque proclamo una fe que a pocos interesa,
porque mis sueños acaban en estos pobres versos,
porque no hay bálsamo que alivie esta tristeza,
porque al final del camino solo sé de derrotas,
porque deje ir la felicidad no se cuantas veces,
porque estos ojos se agotaron de llorar miserias,
por este tren que se va sin poder detenerlo
porque no hay gritos que ahoguen mis silencios,
porque vivo atrapada en una cárcel sin rejas,
por ese amor que dejó olvidado el tiempo,
porque este mundo es solo una farsa,
porque a veces quisiera bajar del carrousel
y decir ¡basta!
porque solo deseo echarme a dormir
y soñar que esta vida solo fue un mal sueño
porque nunca caerá el telón de esta tragedia,
por esas y otras razones vivo un hoy sin ilusiones.

No hay comentarios: