martes, 27 de marzo de 2007

GITANILLA


Gitanilla he nacío pa quererte
desde una eternidad ya quiso amarte
este corazón que no te olvía
entre soleás y fandanguillos
quiso cantarte su cariño,
su pasión, su desvarío;

Gitanilla soy serrano mío
desde que tus ojos se quedaron conmigo
desde aquella vez que te fuiste
bailó mi corazón como un gitano
para llorar la pena de perderte
para amarte mucho más mi sevillano
para que esa luna te hablara sin olvíos

¡Ay moreno mío! gitanilla quise ser por tu recuerdo,
porque asi soy yo, porfiá para olvidarte
para decirte esas que quedaron
en el tintero de mi sangre y de mis lágrimas...
que pasarán los años y otros mayos
que revivan tu donaire y tu salero
y esos besos que encendía me tuvieron...

Ya lo ves moro que en la sangre te llevo,
que pa siempre penaré por tus amores
que a la luna gemiré mi nostalgia,
que por este despecho desangraré otros versos,
por tu corazón ingrato que me olvidó tan pronto

¡Ay ...gitanilla he nacío pa quererte
pa quedarme en la nostalgia y en el tiempo,
porque desde la eternidad tuve un corazón serrano
pa que un andaluz como tú me lo hechizara,
pa que nunca te olvidara sevillano de mi arma

¡Ay....moreno que cosas las que viví contigo
cómo borrar esos años? imposible!!!
cómo arrancarte del pecho? ni lo deseo!!!
que así te quiero yo y te lo repito...

Gitanilla quise ser por tus quereres
por mi mae te lo juro hoy y siempre
ante la tumba del pasado y del recuerdo
porque olvidarte esta prohibío en mi memoria
porque no quiero hombre...
porque lo dice el corazón y punto

No hay comentarios: