jueves, 1 de marzo de 2012

EL DESPERTAR DEL AMOR-DUETO MARIA JOSE-JOAN PERELLÓ MASIP


Quisiera ver la profundidad en ti...
en la mirada de tus ojos de vida,
en la sonrisa que contemplo de día,
en la verdad de tu bello corazón

En ti nacen las ansias de vivir y encontrarte
porque al mirarte me encontré en tus ojos,
en el amanecer vi dibujada tu sonrisa,
y en mi corazón hallé mi verdad que eres tú.

Sentimiento de amor en tu mirada
la cual me llega profunda a mi alma,
en el soñar de la verdad de tu sueño,
en la distancia de amor de quererte

Vive este sentir entre tú y yo
nuestras almas se aman en un solo latido,
sin querer despertar de este sueño
nos adormecemos entre besos lejanos.

Palabras en ti expuestas de amor
de un pensamiento que te calla...
de una lágrima que brilla en tu mejilla,
que resbala en el reguero de amor

Para ti todo mi amor grita y calla
al abrigo de la esperanza
que gime en nuestra piel
y al presentirnos brotan las caricias
desde el jardín de nuestros sentidos.

Seguiste un camino tendido de amor,
en que mi luz alumbró el destino...
de ver tu sonrisa en mi vida...
y complacer mi sueño en tu amor

En ti acaba la búsqueda de mi anhelo
porque en tus labios espero colmar mi sed
porque tus ojos serán el sol que me ilumine
porque nuestro sueño será el despertar del amor...



No hay comentarios: