jueves, 1 de marzo de 2012

DELIRIO


Que nunca sabrás chiquillo
que vives tan escondido
en los versos que te escribo
las cosas que aquí te digo

Que me estás volviendo loca
cada vez que me provocas
sin saciarme de tu boca

Que nunca sabrás mi niño
como lloran estas coplas,
que lejos te siento ahora
de mi cariño y mis besos

Que me matarán de a poco
tu indiferencia y mis celos,
que tan ciega de amor vivo
y en soñarte me desvivo.

Que me duele el alma,
las venas y el corazón
de no tener tu pasión,
de adorarte niño mío,
de no tenerte conmigo

Que vuelvo y te lo repito
que eres mío ¡solo mío!
y a nadie puedo decirlo

Que me corres por la sangre
como el torrente de un río,
que esto no tiene sentido

Que tu ausencia ya me mata,
que esta pasión me quema
como un fuego en las entrañas

Que puedo decirte mi niño
que mi alma no te haya dicho
mas que yo, tú lo has sabido

Que no verte es un castigo
que amarte es este delirio
que en estas coplas gitanas
¡me desangro por ti niño!


No hay comentarios: