jueves, 1 de marzo de 2012

CON AROMA CARIBEÑO - DUETO CON J.I.ROCA

¡Cuando percibo un amor apasionado
cuando ese amor desilusionado
llega a mi alma, y mi alma silenciosa
queda rota de tu tristeza. 
 

Cuando percibo ese amor que tú me entregas
en mi alma desaparece toda la tristeza
y vives tú en mi alma solamente 


Cuando tu perfume lejano me recuerda
aromas de mi Al Andalus, llamado Al Misk
me llevan a soñar en ti
perfume tuyo que me hace sentirme amado 
 

Y tu aroma andaluz llega hasta mí
desde esa Andalucía lejana y mágica
donde te sueño en tu Granada
donde tus versos me hacen sentir amada 
 
Cuando ese mar que me une a tu mar,
y esa brisa llegada de Poniente
y esos poemas que me llegan con rumor a caracolas
hacen presentir tu cuerpo más allá de la distancia 
 

Caracolas y algas de este mar esmeralda
y una arena blanca donde evoco tu nombre
mirando el horizonte azul de tu distancia
te presiento amor mío en este tiempo

Cuando dudas de mi amor
¡ay, chiquilla caribeña!,
mi mar se pierde en la lontananza
y las estrellas pierden su fulgor,
¡Ay, chiquilla caribeña! 
 

Y este mar te dirá siempre niño mío
que las estrellas solo brillan cuando estás,
no dudaré jamás de ese amor tuyo
que llora la luna con tu lejanía

¿Por qué quieres que mi cielo
muera por Occidente? 
 

Si nuestros cielos fueran uno
con azul andaluz y celeste caribeño
al pensarnos así no morirían jamás me entregas
en mi alma desaparece toda la tristeza
y vives tú en mi alma solamente



No hay comentarios: