jueves, 1 de marzo de 2012

CANCIÓN DE OTOÑO-DUETO MARIA JOSE-JOAN PERELLÓ MASIP


Encerrado en mí...pienso,

la profundidad de una sonrisa,
envuelta en esta mi llama,
la mirada de un silencio 
 

En ese silencio que me habla de ti,

de cada te quiero ahogado en el verso
en esa soledad que abruma mis horas,
te busco y te encierro en mi nostalgia. 
 

En esta nostalgia brota mi sentir,

flor que penetra en el alma,
lloraría en tu mirada de vida
siempre encerrada en mi corazón. 
 

Mas tu tristeza nubla mis ojos

y recojo en las estrellas cada lágrima tuya
que como rocío humedece mis rosas,
en su destierro el corazón llora... 

Templando en tus recuerdos,

la canción de mis ausencias,
que brindan llenas en la noche
viéndote pasear a ti... bella luna. 
 

El tiempo deshoja cada ausencia tuya,

que un otoño mustio gime con el viento,
y ese te quiero que no nos dijimos...
con un beso marchito muere en nuestros labios.

No hay comentarios: