jueves, 1 de marzo de 2012

AMOR ETERNO-DUETO MARIA JOSE-JOAN PERELLÓ MASIP

Como el mar y el cielo se unen en el horizonte, 
como se juntan la luna y las estrellas cada noche, 
se juraron nuestras almas amarse eternamente, 
para encontrase en la eternidad del tiempo. 

Paraíso perdido en un lugar para los dos, 
donde el aire que respire sea el de tus besos 
que me roban el aliento de toda la vida... 
y en mi verdad, sin ti... que haría. 

Te amaré vida mía, por cada instante de vida que nos reste, 
mas no me bastará aún así... mas allá de la muerte, 
y mas allá de este sueño que nos mece, 
te buscarán mis besos y mis versos. 

Encontrando cada cual nuestro momento... 
de tenernos, cubiertos en este mundo, 
que llora cada instante que no te tengo, 
donde mis besos tiene la nostalgia de ti. 

Como el vuelo de las aves, te seguirán mis brazos 
para hundirse en la arena de tu piel, 
para aplacar la sed de mis labios en tus labios, 
para consumirnos en nuestro deseo. 

Destellando las estrellas al mirarte... 
brillando en sonrisas la vida contemplándote, 
ese ruego de caricias en tu piel, 
que con mi deseo te llenan de besos. 

Mas allá de la vida te esperaré para amarte, 
para brillar con la llama ardiente de nuestros corazones, 
que enamorados laten por sentirse y hallarse, 
en el sueño infinito de nuestro amor eterno. 

Cobijando todo en este lecho el sentimiento, 
de la esperanza, armando este mi ruego, 
para alcanzar esa luz con la que me abrazas, 
la sensación de amarte... a ti mi vida.


No hay comentarios: