jueves, 1 de marzo de 2012

MÁS ALLÁ DEL SUEÑO - DUETO MARIA JOSE-JOAN PERELLÓ MASIP


Como encontrarte más allá de este sueño 
cuando todo es espera y nostalgia... 
cómo saciar este amor que vive de tu mirada 
cuando aún no vienes para colmar estas ansias 

Compartir estos tus bellos sueños en mi sueño,
no puedo dejar de imaginar ver tu mirada,
y encontrarte en mi pasión para saciar el alma
mas allá de la mirada del anhelo que siento. 
 

Y todo es espera... que entristece al alba 
al amarte entre besos y lágrimas... 
al hablarle a la luna de tu ausencia... 
a esa soledad que absorben las horas. 

Es la luna el asomo en nuestra presencia,
es quien alumbra y nos cobija el amor
sabiendo que lo guardamos entre nosotros,
en lágrimas alegres de sentidos momentos. 
 

Como encontrarte más allá de esta ilusión 
cuando no hay caminos que me llevan a tu lado 
como pedirle al tiempo que no te vayas... 
todo es espera... cuando pienso en ti. 

Más allá juntos... nos encontremos los dos,
abriendo esos caminos de luz en las estrellas
encontrando este mi tiempo... en tu tiempo,
juntando la espera de pensarte a cada instante. 
 

Como encontrarte más allá de esta tristeza 
al presentir el beso que desean nuestros labios 
al sentir el vacío en mi cuerpo sin tus manos 
cuando la realidad me grita que nunca serás mío. 

Mis manos siempre estarán en tu vida...
la belleza en sonrisa de tus labios carmín,
que sin tristezas deposité ese beso enamorado,
que en la realidad de mi corazón grita por ti. 
 

Pero sabes amor que en nosotros no existirá el olvido 
que vivirá el anhelo de abrazarnos 
mientras tus ojos me hablen de besos y promesas... 
entre horas eternas mi amor aún espera. 

En tu abrazo existe una parte de mí,
porque ese sueño se me cumpla en mí...
cerrando los ojos te contemplo eterna,
eres como eres la Reina de mi corazón.