jueves, 1 de marzo de 2012

AMIGA MIA



A Amalia Rodríguez Pérez, esa amiga ...
que me regaló Dios y la vida...

A ti amiga que anidas en mi corazón
que vives siempre con tu sonrisa,
que compartes conmigo esos encuentros
donde las dos lloramos, donde las dos reímos
de nuestros fracasos, de nuestro futuro...
de esas cosas simples de la vida...
un verso te debo y mi gratitud eterna
gracias por darme tanta alegría,
por cobijar mis sueños escondidos,
por ofrecerme tu hombro cuando más lo necesito
por tener esa belleza de mujer y poetisa;
por ser mi compañera en esta lucha de vivir;
cuánto te debo y quiero llegar a deberte
porque también es fácil quererte
porque tu alma es un libro abierto,
para ofrecer generosidad y cariño
para devolver bien por mal para amar sin límites...

Tú eres la poesía serena y calma,
eres la pasión que se desborda como un río,
eres la mujer que un hombre ama con delirio,
eres la ternura que brota en el papel
entre versos y recuerdos entre pluma y pensamiento...
que fácil es quererte amiga...
pero que difícil es devolverte ese cariño
que tú me das todos los días
sin esperar nada, sin exigir nada,
te quiero jamía…. así a esta manera te lo digo
con un beso y un achuchón emocionado
gracias…. gracias…. gracias por ser mi amiga….


¡Te quiero Amalia!... eso lo sabes eres mi amiga del alma...
real y verdadera como este pobre verso que te dejo...
Todo mi corazón... Ma.Jo