jueves, 1 de marzo de 2012

AMANECERES


En amaneceres de rosas y susurros
desde el anhelo te llevo
y late mi corazón unido a ti,
siento el roce de tus manos
despertando el goce que duerme
soñando el recorrido de tus labios
abriendo caminos por mi piel

Así... te voy sintiendo...
bebiendo la nostalgia de tus ojos
porque desde una eternidad te espero...
y hoy estás aquí con el te quiero más dulce
que mi ser anhelaba oir
con el manantial de tus versos
derramando desde el alma tu ternura

En amaneceres de sábanas y terciopelo
así ... te pienso...
juntos, enamorados
comenzando el juego
te enredas en mi cuello
te incitan mis dedos
me quitas el vestido...
desabotono tu camisa...
y dejamos de ser tú y yo
para ser un solo cuerpo...ardiendo...
derramando mieles en el lecho

Amándonos hasta el fin...
moviéndonos... meciéndonos. gozándonos...
en una amalgama de amor y deseo
nos estremecemos beso a beso
en mi vientre palpitan tus caricias
en mi morada húmeda te detienes...

En un amanecer de violetas
duerme mi espera por ti
en ese anhelo que te trae
desde tu voz, desde tu retrato
siempre te dirá mi corazón como te ama
que eres más que un sueño,
que eres el hombre que quiero
la realidad que aun no toco
eres el amor que vive, que tengo
eres la verdad que existe, que no muere.

No hay comentarios: